Site Logo
HACU Tagline
Conferences / Hotel 



  

Información del Hotel

El Hotel RIU Plaza Guadalajara ha sido seleccionado como hotel sede de nuestra XI Conferencia Internacional.

La ciudad de Guadalajara es uno de los principales centros culturales, económicos, históricos e industriales de México.  Con abundantes edificios históricos, monumentos, parques y avenidas arboladas, es una ciudad con gran herencia cultural en contraste con la Guadalajara contemporánea que representa el México moderno por la solidez de su infraestructura económica, industrial, comercial y de servicios.  Un lugar idóneo tanto para hacer negocios como para conocer la auténtica cultura mexicana.

Alójese en el hotel de lujo más nuevo de Guadalajara, un proyecto tan cosmopolita como la misma ciudad.  El Hotel RIU Plaza Guadalajara ofrece una gran selección de servicios excepcionales, diseñados tanto para personas en viaje de negocios como de placer con la calidad que caracteriza a los hoteles RIU.

Con sus 40 pisos y ubicado en el centro de la ciudad, este hotel de lujo sobrepasará las expectativas de los huéspedes más exigentes, con un elegante diseño contemporáneo, destaca por la amplitud de su lobby, sus espaciosas habitaciones y una oferta gastronómica exquisita y variada. 

La información para hacer reservaciones de hotel se publicará próximamente. 

 

Hotel RIU Plaza Guadalajara
Av. López Mateos 830
Fracc. Chapalita
Guadalajara, Jalisco  44500

México