Site Logo
HACU Tagline
Conferences / Hotel y Transporte 


 

Información sobre el Hotel y Transportación

 

El Hotel Real InterContinental San José Costa Rica ha sido seleccionado como hotel sede de nuestra XII Conferencia Internacional.

HACU ha negociado una tarifa especial de grupo de $140.00 USD (más impuestos) por noche.  Esta tarifa incluye desayuno en el Restaurant Market del hotel.  Esta tarifa de grupo estuvo disponible hasta el 10 de marzo de 2017 o hasta que las reservaciones con esta tarifa se hubieran agotado. Los cuartos con esta tarifa especial para el grupo de HACU ya están agotados.  Sin embargo, usted puede llamar directamente al hotel al teléfono +506-2208-2100 y preguntar si pueden hacer sus reservaciones con este precio especial de grupo de HACU.

CHECK-IN:        2:00 PM
CHECK-OUT:    12:00 PM

 

Ubicación del Hotel:

Enfrente del Centro Comercial  Multiplaza
Escazú, San José  11856-1000
Costa Rica
Teléfono:  +506-2-2082100

Información del Hotel:

Descubra un oasis en el corazón de Escazú, la zona más prestigiosa en San José.  El hotel se ubica dentro de Multiplaza, el centro comercial más importante de la ciudad, dónde encontrará una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. El hotel cuenta con cuatro restaurantes considerados en punto de encuentro en Escazú, tres piscinas rodeadas de jardínes tropicales, un Spa y un centro de convenciones con trece modernos y versátiles salones de eventos.

Estacionamiento:

Estacionamiento disponible
Plazas de estacionamiento: 330 plazas
Tarifa diaria de estacionamiento libre: $8.00 USD

Estacionamiento Valet disponible
Tarifa diaria de estacionamiento Valet: $8.00 USD
Lotes de estacionamiento ubicados alrededor del hotel, aluzados y patrullados

No costo por estacionamiento para los huéspedes del hotel.

(Información proporcionada por el Hotel Real InterContinental San José Costa Rica)


 

Transportación del aeropuerto:

Para la transportación del aeropuerto (SJO) al hotel sede o en la ciudad de San José, Costa Rica puede usar los siguientes servicios, si lo desea:

RELIABLE TRIPS – HACU ha negociado la tarifa de $20.00 USD por el transporte en microbuses del aeropuerto al Hotel Real InterContinental San José Costa Rica. Para hacer sus reservaciones con anticipación, favor de pulsar aquí para llenar el formulario o comunicarse con la siguiente persona:

Francisco Ruiz
Director
Teléfono: +(506) 4702•6078  –  Celular: +(506) 8930•8458
Email: fruiz@reliabletrips.com
Página Web: 
www.reliabletrips.com

Nota: HACU ha negociado esta tarifa especial.  Sin embargo, HACU no tiene ningún contrato con esta empresa, por lo que no es responsable del servicio proporcionado.  Si hace una reservación con Reliable Trips, el acuerdo que se lleve a cabo será entre usted y esta empresa.

La otra opción es tomar un taxi del aeropuerto al hotel.  El costo aproximado es de $48.00 USD.  Puede hacer una reservación por medio del Hotel Real InterContinental San José Costa Rica enviando un correo electrónico a botones.sjoha@R-HR.com o llamando al teléfono +506-2208-2158.