Site Logo
HACU Tagline
Internacionales /  

 

Oficina de Programas, Servicios y Asuntos Internacionales 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

La Oficina de Programas, Servicios y Asuntos Internacionales es responsable de promover y facilitar el acceso a iniciativas internacionales para nuestras instituciones afiliadas. También supervisa las actividades del Departamento de Afiliados y del Departamento de Capacitación y Liderazgo bajo la estructura administrativa de HACU. Como parte de su papel central de promover la dimensión internacional de la asociación, esta oficina trabaja muy de cerca con el departamento de afiliados para aumentar y conservar el número de instituciones internacionales educativas afiliadas a nuestra asociación. HACU tiene aproximadamente 40 instituciones internacionales afiliadas ubicadas en América Latina, España y el Caribe. 

HACU trabaja muy de cerca con las instituciones internacionales afiliadas con el propósito de responder a sus intereses, particularmente en lo relacionado con el establecimiento de acuerdos de cooperación internacional con instituciones de educación superior de Estados Unidos. A su vez, HACU facilita la realización de contactos por parte de instituciones afiliadas de Estados Unidos con instituciones internacionales afiliadas. HACU también proporciona oportunidades de estudio en el extranjero para estudiantes de instituciones de los Estados Unidos a través de acuerdos con proveedores de estos servicios.

Esperamos que el menú a su izquierda le ayude más fácilmente a encontrar la información de su interés en nuestra página web. También puede usar el menú de la parte de arriba o presionando nuestro logo puede regresar a la Página Principal.

Para acceso a la lista de instituciones internacionales educativas afiliadas a HACU, favor de presionar aquí.